Te esperamos en La Casona de Palu

Soy Patricia García y gestiono La Casona de Palu.

La Casona de Palu surgió de un serpentín de ideas, motivado por un cambio de vida, por un firme plan de futuro de dos personas soñadoras, comprometidas y decididas.

Esas dos personas somos Patri y Luis. De nuestra unión surgió el nombre de nuestro sueño, nuestra casa, La Casona de Palu, al combinar las iniciales de mi nombre y de las de Luis, PALU

Nos decidimos por el nombre también por su relación con la Naturaleza, al relacionar el nombre con el palo (Palu, en Asturiano) de madera.

La madera, material sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Y para hacer más fuerte nuestro lazo de unión, llegó a nuestras vidas mientras ejecutábamos nuestro proyecto de vida, Palu, un San Bernardo.

Gran perro de corazón, fiel, manso, tranquilo, perezoso, familiar, con una preciosa careta, lleno de amor y paciente, eternamente paciente.

La Casona de Palu es nuestro proyecto de vida, donde luchamos por combinar nuestro trabajo con la idea de llevar una vida en familia, junto a la naturaleza y poder seguir creciendo a nivel emocional

Todos nuestros esfuerzos están en mantener la actividad laboral y lograr vivir en familia en un ambiente sencillo, pero con las comodidades actuales

Hemos puestro todo nuestro empeño e ilusión en crear una casa rural que fuera reflejo de nuestros valores y donde quien venga pueda disfrutar de su estancia en contacto con la Naturaleza.

Y cada año, recibiendo viajeros de todas partes del mundo desde que abrimos nuestras puertas en 2012, luchamos por cumplir nuestro sueño.

¡Ahora sólo toca que te animes a venir y disfrutar de nuestra casa rural!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más Información   
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?