La Casona

La Casona de Palu se encuentra situada en la aldea Castañal, perteneciente al concejo de Laviana en el Principado de Asturias. Dista 2 km de Pola de Laviana, la capital municipal, que tiene 9111 habitantes y cuenta con los principales servicios.


Cabe destacar su buena comunicación por carretera y su cercanía a Oviedo y Gijón.


La Casona es una construcción nueva y de calidad. Su alquiler es íntegro y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (uno por planta), salón-cocina con televisión de plasma, acceso wifi y salida a la terraza (corredor). Dispone de cocina completa (combi frigorífico, lavavajillas, vitro-horno, microondas, lavadora, pequeño electrodoméstico y menaje completo). El baño de la primera planta está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con un amplio plato de ducha con rociador. El baño ubicado en el bajocubierta tiene bañera y doble tocador y está decorado con elegancia. Los dormitorios son espaciosos y confortables. Se dispone de juegos completos de cama y de toallas.


La calefacción es por radiadores y como añadido cuenta con una chimenea de pellets que envuelve la estancia de confort y bienestar.


La decoración es elegante y cuidada al detalle. Tiene mucha importancia la madera: pontones artesanales en los techos, ventanas, puertas y escalera central que comunica las dos plantas.


Cuenta con aparcamiento, jardín y zona de parrilla en el exterior.


Podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de las montañas de Laviana.


Galería fotográfica de la Casona de 6 huéspedes: