builderall

Te esperamos en La Casona de Palu

¿Quien te recibe al llegar?

Soy Patricia García y gestiono La Casona de Palu.

La Casona de Palu surgió de un serpentín de ideas, motivado por un cambio de vida, por un firme plan de futuro de dos personas soñadoras, comprometidas y decididas.

Esas dos personas somos Patri y Luis. De nuestra unión surgió el nombre de nuestro sueño, nuestra casa, La Casona de Palu, al combinar las iniciales de mi nombre y de las de Luis, PALU

Nos decidimos por el nombre también por su relación con la Naturaleza, al relacionar el nombre con el palo (Palu, en Asturiano) de madera.

La madera, material sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Y para hacer más fuerte nuestro lazo de unión, llegó a nuestras vidas mientras ejecutabamos nuestro proyecto de vida, Palu, un San Bernardo.

Gran perro de corazón, fiel, manso, tranquilo, perezoso, familiar, con una preciosa careta, lleno de amor y paciente, eternamente paciente.

La Casona de Palu es nuestro proyecto de vida, donde luchamos por combinar nuestro trabajo con la idea de llevar una vida en familia, junto a la naturaleza y poder seguir creciendo a nivel emocional

Todos nuestros esfuerzos están en mantener la actividad laboral y lograr vivir en familia en un ambiente sencillo pero con las comodidades actuales


Hemos puestro todo nuestro empeño e ilusión en crear una casa rural que fuera reflejo de nuestros valores y donde quien venga pueda disfrutar de su estancia en contacto con la Naturaleza.

Y cada año, recibiendo viajeros de todas partes del mundo desde que abrimos nuestras puertas en 2012, luchamos por cumplir nuestro sueño.

¡Ahora sólo toca que te animes a venir y disfrutar de nuestra casa rural!

Contacta con nosotros

+34 637 716 036

Puedes llamarme y te contestaré lo antes posible

info@lacasonadepalu.com

Puedes escribirme para lo que necesites, con cualquier duda que tengas

+34 637 716 036

Envíame un mensaje y te contestaré lo antes posible

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar

Información Básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Patricia García Cardóniga (+info)

Finalidad: Responder a tu solicitud de información. 

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar los datos

Información adicional: Puedes consultar la información detallada  aquí.