Entrenamiento personal en La Casona de Palu

¡Somos especialistas en actividad física y deporte! Entrenamiento personal, running, BTT, cicloindoor, pilates,…

¡Imagínate la práctica de estas actividades en contacto con la naturaleza!

Nos encontramos en un entorno natural privilegiado a las puertas del Parque Natural de Redes. Estamos a 5 minutos de los principales servicios (médico, centro comercial y tiendas, farmacia, policía municipal, etc.).

Nuestras instalaciones nos permiten una gran versatilidad en la ocupación (de 2 a 14 personas) y en las actividades a realizar (entrenamientos, almacenaje y mantenimiento de la bici, reuniones, cumpleaños bodas informales…).

Nuestras principales actividades:

  • Bicicleta de montaña – BTT
  • Montañismo 
  • Senderismo – trekking
  • Preparación física
  • Rutas gastronómicas
  • Esquí (actividad realizada en el entorno por empresas o entidades ajenas a “La Casona de Palu”. Se facilita información)
  • Paintball (actividad realizada en el entorno por empresas o entidades ajenas a “La Casona de Palu”. Se facilita información)
  • Rutas a caballo (actividad realizada en el entorno por empresas o entidades ajenas a “La Casona de Palu”. Se facilita información)
  • Talleres de observación de fauna y flora (actividad realizada en el entorno por empresas o entidades ajenas a “La Casona de Palu”. Se facilita información)

Pasa unos días en contacto con la naturaleza y cuida tu salud haciendo ejercicio. Podrás realizar rutas de senderismo y BTT de diferente dificultades. Sube los puertos míticos de las carreteras asturianas (L´Angliru, Lagos de Covadonga, Cuitu Negru, Naranco, etc.) utilizando de base nuestro alojamiento. Además, tanto si eres deportista como aficionado, te ofrecemos servicio de entrenamiento y preparación física personal.

¡Dale variedad a tu entrenamiento y prepárate unos días con nosotros! Entre otras cosas podrás usar los siguientes medios (Pincha en + para más información):

  • TRX. Entrenamiento en suspensión.
    Carrera continua

    TRX

    El entrenamiento en suspensión es una forma de ejercicio físico funcional (para cualquier actividad deportiva o de la vida cotidiana) que se lleva a cabo con un arnés en suspensión (sistema de cables y cintas) sujeto por un punto de anclaje, este es ajustable y no elástico. Del punto de anclaje salen dos cuerdas con agarres mediante las cuales se realizan los movimientos. Este entrenamiento permite realizar ejercicios multidimensionales, útiles, eficaces y seguros con el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad, que desarrollan la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core).
  • Running
    Running

    Running

    No hay nada más placentero para el deportista o aficionado que el running en pleno contacto con la naturaleza. Prepara la pretemporada de tu deporte, atrévete a entrenar para trail o carreras de montaña o simplemente experimenta la carrera y mejora tu salud por los múltiples trayectos y sendas que “La Casona de Palu” y su entorno te ofrecen. Recorre kilómetros sin pisar asfalto, con recorridos adaptados a todos los niveles.
  • Ciclo Indoor
    Ciclo Indoor

    Ciclo Indoor

    Hemos equipado “La Casona de Palu” con bicis de ciclo indoor. Tanto si tu condición física no te permite aun explorar las rutas y sendas como si lo que te gustaría es experimentar tu actividad favorita en un entorno diferente, en “La Casona de Palu” no te faltarán opciones. El ciclo indoor es una actividad aeróbica ideal, que puedes practicar sin salir de la casa y para la que encontrarás asesoramiento profesional. ¿Te atreves?
  • BTT
    BTT

    BTT

    La bicicleta de montaña es quizás la actividad de mayor éxito en el medio natural en los últimos años. Actividad deportiva tan saludable como divertida. En “La Casona de Palu” tendrás todo lo necesario para guardar y mantener tu bici o podrás alquilarla a un precio muy económico. Te informaremos y guiaremos por las rutas cercanas y adaptadas a distintos niveles técnicos. El complemento ideal de un entrenamiento o de unas vacaciones deportivas.