Contacto

La Casona de Palu

Castañal, 1
33989 Laviana, Asturias, España

  • 637 71 60 36

Transportes

Por avión:

El Aeropuerto de Asturias (en Castrillón) se encuentra a 65 km. de Laviana. Para más información:
AENA AEROPUERTOS
CONSULTA CON GOOGLE LOS VUELOS HACIA ASTURIAS

En tren:

FEVE comunica Laviana por ferrocarril con Asturias y el resto de España. Para información actualizada sobre rutas y horarios:
PÁGINA WEB DE FEVE

En autobús:

Hay líneas regulares de transporte de viajeros hasta Langreo. Desde Oviedo en los autobuses ALCOTAN y desde Gijón y Avilés en ASTURBUS. Para más información sobre estos trayectos:
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE ASTURIAS

En coche hasta La Casona de Palu desde Oviedo:

Desde Oviedo, la vía más rápida va por la A-66 > AS-17 > AS-117 > AS-17.
Para ir desde Oviedo, hay que coger la autovía A-66 hasta Olloniego, donde se toma la salida 40 dirección Langreo por la carretera AS-242. Al llegar a la rotonda de Riaño, se toma la AS-17 dirección Tarna (Pola de Laviana) hasta la salida Pola de Laviana Norte (CARRIO, polígono del Sutu). Después de la salida girar a la izquierda y continuar recto hasta llegar a la calle Libertad. A media calle encontraremos dos farmacias seguidas. Giraremos a la izquierda hasta encontrarnos con la calle Padre Valdés donde volveremos a girar a la derecha para comenzar la subida en la calle Prado de la Hueria. A 1 km nos encontraremos con el pueblo de Lloreo donde seguiremos recto en dirección a la Sartera. Un kilómetro más y nos encontraremos con La Casona de Palu en el pueblo de la Castañal.
Te ofrecemos de forma detallada la ruta que te traerá hasta la misma puerta de La Casona de Palu. Para ello solo tienes que pinchar AQUÍ

Coordenadas GPS:

LATITUD 43.259927, LONGITUD -5.551068
43º15´34.62º N 5º33´5.03W

Mapa